Conoce las opiniones sobre Host Gator, empresa líder en hosting

Cuando se trata de la eficiencia de una empresa, sus clientes son quienes tienen la última palabra. Por eso es importante que antes de adquirir un dominio web te informes sobre las opiniones que circulan sobre el servidor en el que estás interesado. HostGator es una empresa de hosting con más de 10 años de trayectoria y que supera los 9 millones de usuarios. A continuación podrás enterarte de por qué es una de las más elegidas alrededor del mundo.

Para empezar, los usuarios señalan los numerosos paquetes de hosting con los que cuenta la empresa como un punto fuerte a su favor. Cada plan se adapta a las necesidades de los diferentes tipos de clientes ya que HostGator nuclea tanto a particulares y personas que buscan promover sus pequeños o medianos emprendimientos como a grandes compañías.

En segundo lugar, la velocidad de navegación ha sido fuertemente elogiada en los comentarios. Los servidores de HostGator permiten que la navegación en los dominios que alojan tenga una velocidad casi tres veces superior a los que utilizan otras plataformas de hosting.

Para finalizar, el factor humano ha contribuido a la imagen positiva de la empresa. Cuenta con asesoramiento técnico disponible de forma constante incluyendo sábados, domingos y feriados. Además, puedes probar el servicio y si no es de tu agrado te devolverán tu dinero

Si te interesa saber más sobre ésta y otras empresas proveedoras de alojamiento web, ingresa a www.alertahosting.com/hostgator.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *