¿Qué es Istockphoto?

istockphoto

 

Istockphoto es uno de los bancos de fotos más utilizados y populares del momento. Esta compañía fue creada recién en el año 2000 por Bruce Livingstone, época en la que dio sus primeros pasos brindando servicios completamente gratuitos hasta que, con el correr del tiempo, el sitio adoptó el modelo de suscripción paga que continúa vigente en la actualidad.

En sus 16 años de intachable e impecable trayectoria, istockphoto ha logrado convertirse paulatinamente en un claro referente internacional al interior del sector ocupado por aquellas empresas dedicadas específicamente a proveer contenidos digitales. Para ver más información sobre este banco de fotos, haga clic aquí.

Lo mejor de esta importante y recomendable compañía es que posee un imponente catálogo, el cual está compuesto por millones y millones de irresistibles e impactantes imágenes, ilustraciones, clips de video y música. Tal como puedes inferirlo, es una plataforma multicontenidos sumamente completa que ofrece una gran variedades de materiales.

Por todo esto y por mucho más, las istockphoto opiniones tienden a ser principalmente positivas y favorables, ya que la mayoría de los usuarios suelen quedar altamente satisfechos y conformes con este servicio de calidad ofrecido por los más bajos y accesibles costos del mercado.

No es un dato menor que a diario, sean más de 160 mil artistas, diseñadores, periodistas, escritores y fotógrafos aporten trabajos exclusivos que pueden ayudar a cualquier profesional a avivar la llama de la creatividad a fin de dejar volar la imaginación para abrir paso a las más destacadas producciones y creaciones.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *